not48

Diego De Carlo se prepara para ser partícipe este próximo fin de semana de la 11ma fecha del Turismo Carretera, donde llega con novedades de último momento. Tras la rotura del motor propio en el banco de pruebas, el piloto de Lanús llegó a un acuerdo con Rody Agut para que sea el proveedor de la planta impulsora en la cita santafesina.
De cara a la competencia en el veloz óvalo que ha sido reasfaltado en sus ahora 4740 metros de extensión tras la modificación de la chicana uno haciéndola mas lenta por cuestiones de seguridad, el equipo Las Toscas Racing ha realizado una serie de trabajos en suspensión sugeridos por su responsable técnico, Ricardo Gliemmo, mas allá del habitual repaso en la estructura del Chevrolet que se efectúa carrera tras carrera.
Diego contó sus cambios de último momento, y cómo se prepara, apuntando a poder mostrar una mejora importante. «Lamentablemente se nos rompió el motor en el banco de pruebas el martes cuando estábamos ensayando con una serie de elementos nuevos para intentar mejorar la potencia, y por ello decidimos evaluar otras alternativas. Llegamos a un acuerdo hoy con Rody Agut, y vamos a estar con el motor con el cual compitió Agustín Canapino en las primeras carreras del año, con el cual ganó en Junín. Por otro lado se trabajó mucho en el auto con algunas variantes que evaluamos en la última fecha y que pasando en limpio mostraron una mejora en el auto, además de varios elementos aerodinámicos que vamos a aprovechar para probar en los entrenamientos, donde buscaremos lograr el mejor balance posible para ser competitivos, y pelear firmes en el pelotón. Veremos cómo estamos para esta carrera», cerró el de Lanús.

N.B

Compartir