conferenciapotre33

En el edificio de Turismo de la provincia de San Luis se realizó la conferencia de prensa de presentación de la octava fecha del Top Race en Potrero de los Funes. Con la presencia de Juan María Traverso, asesor de deportes de la provincia; Martín Escudero, viceministro de Deportes y Alejandro Urtubey, presidente de la categoría.
El viceministro, Escudero, reconoció lo que significa la llegada de la categoría a la provincia puntana. “La primera experiencia del Top Race en este año, en abril, fue sumamente positiva. Su desembarco, ahora, en Potrero de los Funes esperemos que sea incluso mejor. La categoría es muy buena y cuenta con pilotos de primer nivel, eso es algo que aporta para la llegada de mucha mayor cantidad de gente, que es importante tanto para el automovilismo, como para el deporte en San Luis”, admitió.
Juan María Traverso, asesor de deportes de la provincia y presidente de la Asociación Argentina de Volantes, también brindó un marco alentador respecto al arribo de la categoría espectáculo. “El circuito está en unas condiciones fenomenales. El Top Race va a poder disfrutar de uno de los mejores circuitos del mundo, soy un fanático del trazado y que estos autos tan lindos puedan estar hoy presentes es algo significativo para nosotros. Esperamos que la gente pueda aprovechar al máximo estas oportunidades que no son tan comunes”, sostuvo.
Por parte de la categoría, el presidente Alejandro Urtubey, analizó: “Estoy muy contento de estar acá, me encontré con una ciudad fantástica, el circuito está a la altura de los mejores del mundo; se nota cuando hay trabajo serio y respaldado y éste es un claro ejemplo. El deporte es parte de la formación del hombre y San Luis entiende a la perfección todo lo que eso implica. Seguramente será un escenario que aportará, desde su belleza, a todo lo que nosotros intentemos brindarle”.
La octava fecha ya tuvo su presentación oficial, un evento de características especiales se hará presente en uno de los escenarios más pintorescos del automovilismo nacional. Ambas categorías compartirán pista y la cantidad de autos será un aliciente, Potrero de los Funes ya comienza a respirar Top Race…

Compartir