benedetti

Juan Benedetti será otro de los regresos que tendrá el «Gran Premio Catamarán Patagonia Argentina», tras un par de fechas fuera de las pistas por cuestiones netamente presupuestarias. El piloto de Capilla del Señor regresará a la actividad con el auto del equipo DR Competición, el mismo que utilizó Walter Scordia desde el comienzo de esta temporada y que quedó libre tras la decisión del piloto de hacer un alto en la actividad, motivo por el cual se decidió reunir el presupuesto necesario para seguir adelante en esta fecha y trabajar en ese aspecto para cerrar el año y hasta poder estrenar el Chevrolet Corsa que se encuentra en plena etapa de construcción.
«Afortunadamente llegamos a un acuerdo con Daniel Ramírez para correr con el Fiat Uno de su equipo que estaba vacante tras la decisión de Walter Scordia de no seguir por el momento. En nuestro caso decidimos parar para poder encarar el proyecto del Chevrolet Corsa y además porque no teníamos auto en el equipo como para seguir, pero apareció esta oportunidad y pudimos reunir algo de presupuesto para ir a Concordia y ver si podemos tener continuidad hasta que pongamos el Corsa en pista. Seguimos trabajando para poder llegar a fin de año, pero dependerá del apoyo que podamos conseguir para hacerlo y terminar el auto nuevo al mismo tiempo» señaló Juan al respecto y augurando una continuidad en la segunda mitad de la temporada.
«El auto será atendido como siempre por el DR y los motores serán de Jorge Caruso, lo que nos da la total tranquilidad de que seremos competitivos y que tendremos el arma para ir a pelear adelante. Mi agradecimiento a Daniel por recibirme en el equipo nuevamente, a las empresas que se suman para acompañarnos, a mi familia por su apoyo permanente y a todos los que nos dan una mano para poder volver en esta carrera y buscar la continuidad sin perder de vista el nuevo proyecto»cerró Benedetti, otro regreso para un parque estable que sigue manteniendo el mas alto promedio del automovilismo nacional.

Compartir