rafaelapres3

Ayer a las 19,30 horas, en el Salón Verde ubicado en el tercer piso de la Municipalidad de Rafaela, sita en Boulevard Lehmann y Moreno de la ciudad santafesina, se llevó a cabo la conferencia de prensa que presentó la definición de la etapa regular de la temporada 2014 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista  a desarrollarse en el emblemático trazado rafaelino, entre los días 28, 29, 30 y 31 de este mes.
Estvieron compartiendo la mesa, el Ingeniero Homero Ingaramo Presidente del Club Atlético Rafaela, el Presidente de la sub comisión de automovilismo Ero Borgogno, el Diputado Nacional CPN Omar Perotti, el Secretario de Deportes de la Municipalidad Dr. Delvis Bodoira, Ing. Daniel Ricotti Presidente del Concejo Municipal, el Director de Relaciones Institucionales de la ACTC Osvaldo “Cocho” López y los pilotos Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini, Mariano Werner y el representante local en el TC Pista Nicolás González.
Durante la conferencia se brindaron detalles de la competencia, se habló sobre el reasfaltado del trazado, todos los trabajos que se han hecho y el orgullo que sienten los representantes de la ciudad por la confianza que una vez más tuvo la ACTC en ellos. Los pilotos se mostraron con mucho entusiasmo debido a la etapa en la que se encuentra el campeonato y con la incertidumbre de cómo será este clásico circuito con nuevas variantes.
G.S.

Compartir