Alonso 2

Fernando Alonso tuvo una peculiar forma de apoyar a Carlos Sainz Jr. tras el anuncio de la escudería Toro Rosso de contar con el joven holandés Max Verstappen y no con el madrileño para ser piloto oficial la próxima temporada. Ese puesto parecía destinado al español, quien encajó con deportividad esta pequeña decepción.
Antes de disputarse otro Gran Premio de Fórmula 1 en el mítico circuito de Spa, varias noticias de alcance se sucedieron. La que más afecta a los intereses españoles es la decisión de Toro Rosso de promocionar al holandés Max Verstappen como piloto oficial para la temporada 2015. Ese volante parecía destinado a Carlos Sainz Jr. de ahí que Fernando Alonso no haya dudado en apoyarle ante esta decisión tan dura para el joven piloto español.
A través de su cuenta de Twitter, Alonso colgó una foto de ambos hace unos años, cuando Sainz apenas era un niño, y le prometió que la próxima imagen que suba de ambos será en un Gran Premio de Fórmula 1, con la particularidad de que ambos llevarán una gorra con la visera baja”.

M.M.

Compartir