MS 9

Martín Serrano confirmó su retorno al Turismo Carretera en la 11ma fecha de la categoría, que se realizará el próximo 31 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Rafaela. El de Pablo Nogués selló su reincorporación al equipo Dole Racing, estructura con la cual compitió durante la pasada temporada e hizo su debut dentro de la máxima categoría.
Serrano estará con la Dodge que utilizó Nicolás Pezzucchi en la primera parte de la temporada con buenos resultados parciales y también finales, y con la cual tomará contacto durante la próxima semana en un intenso ensayo, con día y escenario a confirmar, para comenzar a conocer el auto y buscar su mejor puesta a punto. En cuanto a la motorización, se estará confirmando en los próximos días tras distintas alternativas que analiza el piloto junto al equipo.
“Estoy muy contento de poder volver al Turismo Carretera y con el equipo Dole Racing, estructura en la cual ya estuve en los últimos años y que sin dudas es una de las mejores dentro de la categoría. Surgió la posibilidad de ocupar la butaca de la Dodge que dejó libre Pezzucchi, que tiene solo un año de uso con muy buenos resultados. Vamos a estar probando la próxima semana para llegar en las mejores condiciones a Rafaela, ya que la idea de arranque es poder ser conpetitivos y pelear bien adelante. Los motores los vamos a confirmar en unos días ya que vamos a evaluar algunas alternativas buscando lo mejor que haya, pero desde ya, estoy muy feliz de poder volver y hacer lo que resta del año junto al Dole Racing”, explicó Martín.
De esta forma, Serrano prepara su vuelta al TC junto al Dole, y con el claro objetivo de salir directamente a mostrarse como protagonista y afianzarse en la máxima categoría a nivel nacional.

Compartir