Potrero de los Funes  una nueva oportunidad   Top Race   La Categoria Espectaculo    Presentado por Pirelli   Raybestos   Montanari

El Top Race llega por segundo año consecutivo al autódromo internacional de Potrero de Los Funes, en San Luis, para disputar la octava fecha de una temporada que presenta a dos punteros del mismo equipo en ambas categorías: Agustín Canapino y Lucas Guerra, del Sportteam.
El 28 de julio de 2013, en la primera incursión de la categoría espectáculo en el semipermanente de Potrero de los Funes, el actual campeón se quedó con una carrera sumamente atractiva en la que la definición se tornó incesante por el primer lugar del podio, entre el piloto del Sportteam; Norberto Fontana y José María Pechito López.
Oscar Zapallito Sánchez, el chaqueño nacido en Machagai, fue el único ganador que el Top Race Series supo exhibir en el circuito puntano. La telonera, que en su última fecha acortó distancias entre los punteros, augura una ferviente disputa por la cima del campeonato. A la experiencia de los que poseen una mayor trayectoria como Sánchez, Martin y Flaqué se sumó la juventud de Guerra, los primos Conta y los Hermanos Valle; un auténtico litigio que tendrá lugar, seguramente, hasta la última cita de la categoría en diciembre.
Llegando, casi, a haberse disputado el 75% de la temporada, la octava fecha en Potrero de los Funes se presenta como una nueva oportunidad. Nueva para aquellos que aún no han ganado carreras, requisito obligatorio para erigirse como flamante campeón y, nueva, además, para aquellos que deben sumar obligatoriamente puntos para ingresar a la tan codiciada zona de pretendientes en el play off.

N.B

Compartir