Nefa

El piloto del Quilmes Plas, no hará presente en la novena fecha del TC Pista Mouras debido a una lesión sufrida en la clavícula izquierda.
Luego de obtener su primera victoria en la última fecha corrida en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el pasado 22 de Junio, en el regreso al trazado platense, Daniel Nefa se ausentará este fin de semana en el noveno episodio de la especialidad, a causa de una fractura sufrida en la clavícula izquierda.
Bajo prescripción médica, el piloto que tripula el Ford Falcon que lleva el #8 en sus laterales, se encuentra con yeso y si se le otorga el alta médica estará presente el próximo 7 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría para la fecha 11° del campeonato.

“Me fracturé en Bariloche, esquiando, quise saltar y caí de hombro contra una baranda. Esta carrera no vamos a poder estar presentes, pero vamos a ver si llego con la recuperación voy a volver en Olavarría y sino posiblemente tenga que operarme y ver cuánto tiempo tengo de rehabilitación. Una lástima porque paramos en un buen momento pero estoy seguro de que vamos a volver con todo y vamos a seguir peleando por la punta del campeonato. Dejo como siempre agradecimientos al equipo, a mis sponsors y a todos los que me apoyan.” comentaba Nefa sobre su lesión.
En la previa de la fecha 11°, se notificará el estado del piloto por cualquier novedad.

Compartir