JositoVic1

El 10 de agosto de 2014 quedará marcado a fuego en la vida del piloto de Arrecifes. Es el día en el que tuvo su bautismo triunfal en el TC, la categoría más popular del país. Fue después de 52 carreras y, por sobre todas las cosas, mucho esfuerzo.
Di Palma largó la competencia 6º y pasó por boxes en la primera oportunidad que tenía de hacerlo. Los mecánicos de su equipo fueron los terceros más rápidos, con 37.6 segundos, y esto le permitió salir por encima de quienes habían partido delante de él. En el 21er giro se ordenó el clasificador y, tras aguantar a Matías Rossi (Chevrolet), el arrecifeño hizo una diferencia que le permitió recibir la bandera a cuadros con cierta tranquilidad.
Gracias a la victoria, Josito se encuentra 13º en el campeonato, con 195,5 puntos, a 7,5 del 12º, Mariano Werner (Ford).
Josito Di Palma: «Estoy muy feliz y emocionado, todavía no caigo. Le agradezco a todo el Maquin Parts Racing, este triunfo es en un 90% de ellos; a mi familia, amigos, sponsors y a la hinchada de Torino. También le agradezco a (Carlos) Okulovich, compartimos equipo y me dejó parar primero. La verdad que en las últimas carreras el auto estaba para ganar, pero no tuvimos suerte. Este fin de semana funcionó un poquito mejor y afortunadamente pudimos llegar a la victoria. Se hizo desear, pero ya está. Ahora, a buscar la clasificación al play-off».

Compartir