sergio-perez

Sergio Pérez, piloto de Force India, comentó los aspectos más relevantes sobre su futuro en la Fórmula 1, indicando que no descarta un cambio de equipo para el próximo año a pesar de que su prioridad es quedarse en su actual escudería.
«Ahora tenemos que seguir pensando dónde queremos estar. No hay ninguna prisa por tomar una decisión, aunque sí hay algunas opciones, pero nada está claro por el momento», comentó el mexicano. «Tenemos que analizar bien nuestras opciones, aunque lo más seguro es que nos quedemos en Force India», aseguró.
Además, indicó que él y sus ingenieros siempre trabajan muy unidos para poder hacerlo lo mejor posible en la pista.
«Siempre nos avisan de lo que está pasando para tener conocimientos de los cambios mecánicos y aerodinámicos para entender el coche lo mejor posible. Es importante saber los cambios que se están haciendo», continuó Checo.
También aseguró que no tiene en mente irse a McLaren en esta nueva etapa con Honda, aunque cree que dentro de poco el equipo volverá a estar en la lucha por el campeonato:
«No lo he pensado [irse a McLaren]. Pero seguramente vuelva a pelear pronto por los campeonatos. Mi sueño es ser campeón del mundo y si en algún momento pudiese ocurrir eso con McLaren, sería una opción atractiva para mí», concluyó.