paddylowe3

Agudeza, perspicacia e ingenio. Con estos atributos, el director técnico ejecutivo de Mercedes, Paddy Lowe, declaró que él ha sido el factor clave del éxito de la escudería alemana en esta temporada. En palabras suyas, lo guió hacia “otro nivel”. El mensaje tenía un destinatario, Ross Brawn, al que sustituyó a finales de 2013.
Los términos exactos de Lowe, a continuación: «Le otorgo el crédito a Ross (Brawn), él ha sido parte del proceso. Creo que llegué y lo llevé adelante, al siguiente nivel». Pero siguió con la dicotomía entre lo bueno y lo malo. Dándole mérito a Ross, y a la vez, restándoselo. «No se trata de cambiar lo que Ross lideró, sino de aumentarlo. Veo huecos que Ross no cubrió y los relleno. Raros son los lugares a los que voy y digo ‘lo que se hizo antes estaba mal, vamos a cambiarlo 180 grados’, Se trata de agregar cosas a lo que había antes», declaró a Autosport.
Concluyó Lowe con un alegato ambicioso y ganador sobre Mercedes y la F-1: «Para mí, estamos aquí haciendo lo que hacemos y mirando hacia próximas carreras. Es un año fantástico, un año que no soñábamos con alcanzar. Conseguimos resultados históricos y queremos mantener ese nivel. Nos exigimos mucho, y es así como funciona la F-1. Este deporte no perdona; sos tan bueno como lo fue tu última carrera, así que simplemente debemos asegurarnos de no retroceder». Habla Mercedes. Escucha el ‘Gran Circo’.

Compartir