automarcos2

Finalizaron las pruebas de Marcos di Palma sobre el Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición, con el que se incorporará a Turismo Nacional desde el 24 de Agosto en ocasión de la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
La prueba finalizó pasadas las 16.00 horas, con mucho viento en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), lugar en el que se llevó a cabo el ensayo. Di Palma completó la jornada de pruebas en el trazado menor del escenario puntano, de 2900 metros de extensión, llevándose una grata impresión del Chevrolet Cruze con el que competirá en Turismo Nacional desde Toay (La Pampa).
«No es tan fácil manejar este auto. Fabricio me explicó cómo manejar un auto de tracción delantera dado que hace mucho que no andaba en un auto de ese tipo. Giramos 35 vueltas, ¡¡una animalada!! pero estuvo muy bueno. Me encontré muy cómodo con el auto, y Fabricio me explicó junto con Víctor de la Rosa cómo era transitar con este auto y eso acortó el camino en la pista. Todavía tengo muchos vicios de la tracción trasera y manejar un auto de tracción delantera es distinto, pero Fabricio Pezzini y su equipo me han explicado y acompañado con excelente disposición», indicó Marcos di Palma.
«Tuvimos una muy buena prueba en San Luis, conociendo el Chevrolet Cruze junto a Fabricio Pezzini. El auto anduvo muy bien, y me llevé una grata impresión. Considero que en La Pampa vamos a hacer una muy buena carrera con este auto el cual vamos a probar la próxima semana, entre Miércoles y Jueves. Ahí vamos a probar un juego de amortiguadores nuevos y otros elementos para dejar en condiciones el auto para la próxima carrera», agregó el volante arrecifeño. En tanto, Fabricio Pezzini destacó que «La prueba fue positiva, el día en lo climático fue feo, con mucho viento en el autódromo. Para un equipo como el mío, contar con Marcos di Palma es un hecho soñado dado que nosotros hacemos todo acá en San Luis. Es un orgullo que Marcos di Palma esté con nosotros y esperamos que pueda destacarse en la categoría», finalizó.

Fotos: Gentileza Daniel Centeno.