guilleortelli1

El Equipo JP Racing aguarda por el inicio de la décima fecha de Turismo Carretera y TC Pista, el fin de semana en Olavarría.
Bajo la supervisión de Ariel Lucesoli, la escudería terminó con los trabajos previos en el Complejo Deportivo de Banfield, y alistó los Chevrolet que conducen Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane en TC, Manu Urcera en TC Pista, y el Dodge de Juan Martín Bruno también en la telonera.
Esta fecha tendrá un condimento especial, ya que durante la final del Turismo Carretera, será obligatorio el cambio del neumático delantero derecho. Para la realización del mismo, la ACTC sorteó boxes y según su ubicación se resolvió en que giros podrá ingresar cada piloto. Ortelli está en un box para, por lo que podrá entrar entre las vueltas 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 ó 20, mientras que Mazzacane, en box impar, podrá optar para hacerlo entre los giros 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17 y 19.
José Gentile (Director General): «No hubo muchos días después de Alta Gracia, pero se completaron todas las tareas sobre los cuatro autos. Además, el equipo estuvo practicando el cambio del neumático delantero derecho con los Chevrolet de TC. Será muy importante funcionar bien en esta alternativa. Estamos bien, con expectativas de tener un buen fin de semana en las dos categorías».