chrisromero3

Hugo Ballester, por el lado del Pro Racing, y Christian Romero, con el JM Motorsport, serán los dos pilotos que se sumen a la categoría desde Río Cuarto, el próximo fin de semana.
Se viene la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en la que habrá dos equipos con novedades. Uno de ellos es el Pro Racing. Además de Gianfranco Collino (puntero del campeonato), Lucas Colombo Russell (su escolta), Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez, en esta competencia Alejandro Chahwan será reemplazado por Hugo Ballester, quien va primero en el certamen de Fiat Punto Abarth Competizione. Si bien ya realizó pruebas sobre un TC2000, el fin de semana será el debut oficial en la categoría.
El otro equipo con noticias es el JM Motorsport. Desde esta cita se suma Christian Romero quien correrá en el Renault Fluence del equipo JM Motorsport, que fuera conducido hasta la carrera de Paraná por el juninense Franco Morillo.
El piloto de Capital Federal, que habitualmente se desempeña en la Fiat Punto Abarth, vuelve a la divisional tras haber disputado la última carrera el 9 de junio del 2013 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un Fiat Línea del equipo Pro Racing, donde no pudo llegar a la bandera de cuadros. De ésta manera, Romero regresará a Río Cuarto, donde el año pasado finalizó 16º en la carrera final.

Compartir