crutch99

Rumores confirmados que ya son oficiales. Ducati emitió un comunicado en el cual anuncia que Cal Crutchlow dejará de ser piloto del equipo italiano la próxima temporada.
Todo indicaba hace unos días que el británico seguiría un año más en la marca de Borgo Panigale. Por dos razones. La primera, porque el acuerdo de continuidad entre ambas partes parecía cerrado, ya que, ni piloto ni equipo habían ejercido la cláusula de rescisión vigente hasta el pasado 31 de julio. La segunda, porque el piloto no encontraba ninguna oferta de su agrado para cambiar de equipo.
Sin embargo, parece que Cal encontró la felicidad en otro paradero. Todo apunta a que firmará con la escudería LCR. Así, podrá manejar una Honda en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El equipo de Lucio Cecchinello sumó un nuevo patrocinador británico, como Cal, cuyo aporte económico permite realizar una oferta acorde con sus pretensiones al piloto.
Así la situación, Ducati también confirmó en dicho comunicado oficial que sus pilotos para 2015 serán Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Compartir