ventricelli_2

Este fin de semana será muy especial para Luciano Ventricelli, ya que regresará a la marca de sus amores. En la octava fecha de la temporada 2014 de Turismo Carretera, que se diputará del viernes 4 al domingo 6 de julio en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, el piloto de Wilde retornará a Ford luego de la autorización otorgada por la ACTC para realizar el cambio de marca. De esta manera, Lucho competirá con un Ford Falcon, ex Daniel Grobocopatel, atendido por el equipo VIP Racing, con asistencia técnica de Hugo Cuervo y motores de Guillermo Pianca.
Luego de la habilitación para realizar el cambio de marca, de Dodge a Ford, los trabajos en el VIP Racing se intensificaron. En esta última semana, el equipo de Wilde trabajó contra reloj para dejar todo en las mejores condiciones posibles y realizaron exhaustivas revisiones para comprobar el correcto funcionamiento de todos los elementos del auto. A pesar de esto, no se llegó a tiempo para llevar a cabo una prueba en pista, por lo que recién se conocerá el funcionamiento del auto en los entrenamientos generales del día viernes.
«Estamos muy contentos y ansiosos por volver a Ford. Vamos a tomar esta carrera como prueba porque llegamos muy justos con el tiempo y no pudimos realizar ningún ensayo. Esperemos que esta nueva etapa sea muy positiva para nosotros. Estamos con muchas ganas de dar pelea. Quiero agradecerles a todo el equipo que trabajó con todo por llegar a esta carrera, a los sponsor que nos acompañan como siempre, a mi familia que es incondicional y a toda la gente de Ford que se que está muy contenta con mi regreso a la marca”, aseguró Lucho.

T.P