castellano2

Jonatan Castellano tiene todo preparado para este fin de semana afrontar lo que será la 8va fecha del Turismo Carretera en un circuito siempre especial como es el de Posadas, trazado en el cual el piloto loberense ya conoce de triunfos, y buscará pelear nuevamente bien adelante para sumar puntos importantes en el campeonato.
Intensos han sido los trabajos tras el largo receso en el nuevo taller que el equipo tiene en la ciudad de Lobería, tanto en el chasis de la Dodge como también en el motor, sobre los cuales Castellano dio una detallada descripción. “Además de repaso que realizamos habitualmente en el auto y control de elementos, se hicieron una serie de cambios mínimos en la geometría de suspensión que esperamos nos hagan pegar un saltito, si bien el auto viene mostrando un buen funcionamiento. Con respecto al motor, el ‘Pincho’ trabajó sobre un nuevo desarrollo y hemos avanzado en la potencia, si bien sabemos que nos sigue faltando un poquito, pero estamos mejor para esta carrera”, comentó Jonatan.
Por otro lado, el de Lobería contó cuáles son sus expectativas y objetivos de cara a esta cita en el trazado de 4370 metros de extensión, en el cual ha ganado en el año 2012, y espera volver a repetir una gran actuación. “Posadas nos trae muy buenos recuerdos, allí pudimos ganar hace dos años, las Dodge siempre han tenido buenas actuaciones, y esperamos poder dar un salto de calidad en nuestro auto para estar ahí prendidos en los puestos de punta. El objetivo es tratar de estar adelante y pelear por los puntos fuertes, y si no tratar al menos de ser protagonistas y sumar para mantenernos entre los punteros en el campeonato, para comenzar ya a pensar en la Copa de Oro”, cerró “Pinchito”.

Compartir