reunioncumb

Por estos momentos, en Alta Gracia se lleva a cabo una reunión para todos los preparadores donde se informan los detalles de los nuevos motores multiválvulas que utilizará ha futuro el Turismo Carretera.
Durante dicha reunión, Oreste Berta, es el encargado de llevar adelante las muestras y conclusiones encontradas durante las pruebas realizadas con el motor multiválvulas tanto en el Ford como en el Chevrolet.
Además se tratan distintos temas relacionados a la puesta en marcha de este nuevo proyecto impulsado por la Asociación Corredores Turismo Carretera que tendría su primera puesta en pista para la temporada 2015.
Se encuentran presentes los principales referentes de los talleres Berta, integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC, proveedores de la categoría y distintos preparadores de la categoría así como también algunos preparadores del Turismo Nacional.
Entre los preparadores están: Emilio Satriano, Fabián Giustozzi, Jorge Oyhanart, Nicolás y Prospero Bonelli, Alejandro y Claudio Garófalo, Fabio Martínez, Daniel De Marco, Fernando García, Marcelo Esteban, Horacio Soljan, Ariel Fernández, Esteban Pou, Fabián Boscarol.