Octanos Competicion

El Top Race contará con una nueva estructura desde la próxima competencia en Chaco. El Octanos Competición se presentará en la categoría con técnicos y pilotos de primer nivel, y objetivos deportivos claros.
El nuevo equipo Octanos Competición hará su aparición en la categoría espectáculo del automovilismo argentino desde la próxima fecha en Chaco, entre el 20 y 22 de junio, cuando se dispute la 5° fecha del campeonato 2014.

La flamante estructura estará gestionada por Christian Martínez, con la asistencia técnica y deportiva de “Cachi” Scarazzini en el TRV6, mientras que el mismo Martínez se hará cargo de las máquinas del TR Series.

En cuanto al plantel de pilotos, Lucas Benamo será el representante en la categoría mayor, y el campeón Henry Martin, Mauricio Chiaverano, Oscar Sánchez, Oscar Conta y Facundo Conta harán lo propio en la divisional telonera.

“Es una nueva etapa que nos toca transitar y confío plenamente en el grupo humano que conformamos para lograr los objetivos. Los pilotos tienen una trayectoria reconocida y un nivel incuestionable, por eso esperamos ser protagonistas desde el arranque en Chaco. Sin duda que la experiencia de “Cachi” Scarazzini va a ser favorable y esperamos saber aprovecharla es esta nueva etapa en el Top Race” dijo Christian Martínez.

El equipo Octanos Competición arranca su participación en el automovilismo nacional en el Top Race y por estos días trabaja fuerte en las máquinas para llegar de la mejor manera a su primera presentación en tierras chaqueñas.

M.M.