Nolesi38

Mathías Nolesi definió volver a formar su equipo propio para la segunda parte de la temporada 2014 de Turismo Carretera.
En las últimas horas, de común acuerdo con Juan Pablo Gianini, el piloto de San Andrés de Giles decidió volver a armar su equipo propio dentro del TC para afrontar la segunda mitad de la actual temporada de la categoría. De esta manera, Mathías Nolesi Spirit Team será el encargado de atender su Ford a partir de ahora.
Luego de la carrera en Termas de Río Hondo, Mathías se reunió con Gianini, titular del JPG Racing, y juntos tomaron la determinación de continuar sus caminos por separado, en excelentes términos. Por ello, Nolesi se quedará en Chivilcoy con Fernando Dubarry como responsable técnico y los mismos mecánicos locales que tenía hasta ahora.
En cuanto a la motorización del Ford no habrá cambios y Martín Costanzo seguirá como encargado de ese aspecto, y la modalidad de trabajo se mantendrá de la misma forma. Por estos días, se realizan diferentes tareas de revisión y análisis en la unidad aprovechando el receso de un mes hasta la próxima carrera del TC, en Posadas, Misiones.
Mathías Nolesi: “Nos reunimos con Juampi (Gianini), que nos comunicó su decisión de trasladarse con su auto a Salto para trabajar allá y achicar costos, y entonces nosotros tomamos la determinación de quedarnos en el taller de Chivilcoy y volver a formar nuestro equipo. Fernando Dubarry y los mecánicos que trabajaban en nuestro auto seguirán junto a nosotros en esta nueva etapa, y Costanzo continuará como motorista. Todo se habló y definió en excelentes términos con Juampi y estamos agradecidos por el tiempo de trabajos juntos”.

Compartir