presentación

Frente a la presencia de toda la prensa local quedó oficialmente presentada la séptima fecha de Turismo Carretera que se llevará a cabo el próximo 30, 31 de mayo y 1 de junio en el autódromo Termas de Río Hondo.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el encargado del autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Farina, el Jefe de Gabinete de la provincia de Santiago del Estero, Elías Suárez y los pilotos de Turismo Carretera Juan Bautista de Benedictis y Josito Di Palma.
En el encuentro se brindaron detalles de la competencia como el precio de las entradas que será de $350 los boxes y $200 las generales con estacionamiento incluido y tribunas en todos sus sectores. Además las autoridades presentes expresaron el gran orgullo que sienten por recibir una vez más al Turismo Carretera, en tanto que el presidente de la ACTC destacó el gran trabajo conseguido en la provincia a nivel deportivo y la tranquilidad de llegar a un circuito en el que se sabe está todo dado para recibir a la categoría.

M.M.

Compartir