lambiris9

Mauricio Lambiris tiene todo listo para este próximo fin de semana afrontar lo que será la 6ta fecha del campeonato de TC Pista, a disputarse en el nuevo autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde además se cierra la “Copa de Entre Ríos” que lo tiene al piloto uruguayo como líder de la misma, tras su triunfo en Paraná y el segundo puesto obtenido en Concordia.
De cara a la cita en el nuevo circuito de 4279 metros de extensión, el equipo Werner Competición ha realizado un desarme íntegro de la unidad repasando toda la estructura y controlando los distintos elementos en función de mantener la confiabilidad. Tras el armado final y decoración, todo quedó listo y la estructura que dirigen tanto José como Mariano Werner emprende en las próximas horas el viaje a Concepción del Uruguay.
Por otra parte la pasada semana, Mauricio estuvo en la presentación realizada en la ciudad de Paysandú en Uruguay (que limita con la ciudad entrerriana de Colón, separada por el Río Uruguay y a 30 kilómetros del autódromo), donde junto con autoridades de la ciudad, de Concepción del Uruguay y también organizadores de la competencia, comentó cuáles son sus objetivos para esta 6ta fecha del año.

“Llegamos con todas las ganas de otro gran resultado en esta provincia que me ha dado satisfacciones. Como siempre, sabemos que el auto tiene un muy buen funcionamiento y es referente de la marca Ford, que esperemos pueda dar un salto en este circuito que si bien tiene curvas rápidas, también tiene algunas lentas que pueden llegar a beneficiarnos. Trataremos de estar bien adelante y fundamentalmente sumar fuerte para seguir bien arriba en el campeonato, y tratar también de ganar la Copa de Entre Ríos en la que llegamos liderando con algo de ventaja, y sería muy lindo poder ganarla por las amistades que tengo en esta provincia, y por supuesto también por la cercanía que tenemos con todos los uruguayos que nuevamente me han brindado un gran apoyo. Es una gran satisfacción para mí poder representarlos de la mejor forma, y desde ya agradezco haber podido estar presente en Paysandú presentando la carrera. Seguramente muchos amigos y gente de mi país también estarán acompañando como ya lo hicieron en Concordia, y trabajaremos con todo con el gran equipo que tengo para poder darles la satisfacción que se merecen”, explicó Lambiris, quien recordamos, se ubica en la 2da posición en el campeonato del TC Pista sumando 196,5 puntos, a 9,5 del líder Manuel Urcera. En tanto que en la “Copa de Entre Ríos que compone las tres fechas que se disputan en la provincia, con dos corridas (Paraná y Concordia), Mauricio es líder sumando 88 puntos, 14 más que su inmediato perseguidor, Urcera.

Compartir