chcelta3

El primer Chevrolet Celta de Clase Dos ya tomó contacto con la pista y fue sometido a los primeros ensayos de cara a su debut. Alan Choury, preparador de la unidad, fue quien se encargó de girar en el trazado Nº 8 del autódromo de Bs As, controlando que todo funcione normalmente como para tomar la desición final de hacerse presente en Junín para la tercera fecha de la presente temporada.
Tras algunos giros, el piloto – preparador se encontró con algún inconveniente con un palier, motivo por el cual debió interrumpir los ensayos para corregir el problema y volver a la pista para continuar con los ensayos. El flamante auto luce una decoración impecable, dándole al mismo una estética inmejorable que será importante para la divisional en este momento de transición en el que se van incorporando nuevos modelos.
«Pusimos el auto en pista y estamos muy contentos porque aquí se ve reflejado el gran trabajo que hizo todo el equipo. Alan se encargó de girar y ver como funciona todo para decidir si vamos a Junín o si esperamos una mas y continuamos trabajando para dejarlo a punto. La determinación final la tomaremos en conjunto con el equipo y según como finalice el trabajo que estamos haciendo. Si todo funciona dentro de lo lógico estaremos regresando y haciendo historia con este modelo dentro de la Clase Dos al ser el primero que llega a la categoría»señaló Marcelo Fontanet , quien será el encargado de la conducción de ese auto durante esta temporada.
Un nuevo modelo llega a la categoría, el cual acompañará al recientemente estrenado Corsa de Rafael Fossaceca, escribiendo una nueva página en la historia y marcando el nuevo rumbo con autos de nueva generación.

Compartir