Colin Edwards

Colin Edwards sorprendió a todos previo al Gran Premio de las Américas al confirmar su retiro del Moto GP al final de esta temporada.
«Está aquí mi familia y quiero decir que es mi último año. Doy las gracias a toda la gente que me ha ayudado estos años, especialmente Yamaha. Me estoy perdiendo muchas cosas con mis hijos, como ir al colegio con ellos. Esa es la razón», expresó.
Colin fue campeón de Superbikes en 2002, su mayor logro, y ganó junto a Valentino las 8 Horas de Suzuka. «Ese es el mejor momento con él», dijo Vale. Luego, en MotoGP no ha logrado sumar ninguna victoria, su gran cuenta pendiente. Estuvo varios años en la escuadra oficial de Yamaha, pero se topó con el mejor Rossi. «Es un gran tipo, nos lo pasábamos muy bien cuando venía a entrenar a Tavullia. Hacíamos motocross y lo pasábamos muy bien», dijo el italiano antes de abrazarle.
«Aún me queda todo el año, seguiré dando guerra», bromeó Edwards cuando alguien se puso sentimental. «Yo tenía dos años cuando él ya rodaba. Cuando llegué al Mundial, a los 15, él me dijo que me conocía y eso me impresionó», comentó Márquez.

Compartir