EMILIANO LP

En las últimas horas se cerró el acuerdo entre el Dolbe Racing y el motorista de Pilar Diego Coronel, el cual a partir de la competencia de Junin proveera de sus motores al Ford Ka del equipo AL LIMITE que conduce Emiliano González. La decision fue tomada en conjunto con Marcelo Gómez, anterior proveedor, y todo el equipo, ya que el motor que utilizaba el piguense es propiedad de Domingo Serpa quien gentilmente se lo habia cedido al equipo para arrancar el campeonato.
«Hoy Marcelo Gómez se ve imposibilitado de darnos motores por el gran trabajo que tiene y Domingo Serpa es muy probable que arranque nuevamente en dos o tres carreras, es por eso que tomamos esta decisión, siempre en buenos términos con Gómez, quien seguirá junto al Dolbe Racing atendiendo el motor de Rodrigo Avale en la clase tres. Diego Coronel esta trabajando en un motor cero kilómetro para el Ford Ka, mientras que el equipo Al Limite se prepara para realizar una prueba en el kilómetro en los próximos días». explicó Luis Dobao responsable de la estructura.
«Quiero agradecer a Domingo Serpa por su gesto de facilitarnos su motor para poder arrancar el año, lo propio para marcelo Gómez, quien pese a tener gran cantidad de trabajo siempre cumplió con el equipo y nos dio lo mejor que tuvo a su alcance, ahora comienza una nueva etapa y apostamos a seguir creciendo con este auto que tiene mucho para dar aún» cerró Dobao.

Compartir