sabella

El joven Pedro Sabella testeó su auto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con vistas a la segunda fecha del campeonato en Viedma.
El tiempo que pasa entre carrera y carrera no es para desaprovechar. Y eso lo sabe Pedro Sabella, quien probó el monoplaza del MS Racing Car en Buenos Aires. El joven nacido en Quilmes realizó un exhaustivo ensayo en el circuito número 8 del trazado porteño bajo el mando del ingeniero Osvaldo Beccan, quien supo estar con el Werner Competición.
“Estoy conforme con el día de trabajo que tuvismo. Giramos mucho y sacamos las conclusiones suficientes como para mejorar de caRa a Viedma”, comentó Sabella.
Con respecto al arranque del año en Rafaela, apuntó: “Esperábamos junto con mi equipo tener otro resultado. Pero hay que ir de a poco. A mí me cuestan algunas cosas todavía porque estoy aprendiendo, como le pasa al equipo que también es nuevo. Pero creo que vamos a ir hermanándonos”.
“El año pasado, en el que dominó un solo piloto, corrí cinco carreras y por eso conozco pocos circuitos. En cierto punto es una desventaja con el resto de los pilotos porque cuando ellos llegan ya tienen una puesta a punto y yo la tengo que preparar el sábado. Pero estoy con ganas de seguir creciendo. La idea es llegar entre los cinco primeros y luego buscar la victoria”, cerró.

Compartir