Pechito López WTCC

Después de nueve meses de preparación y más de 10.000 kilómetros de pruebas, el equipo Citroën Racing se están preparando para comenzar su temporada de debut en el Campeonato Mundial de Turismos.
La temporada se pone en marcha en Marruecos, en el Circuito Internacional de Automovilismo Moulay El Hassan , también conocido como el circuito urbano de Marrakech. Las cuatro primeras rondas de la competición de este año tienen lugar más de cinco semanas. Tres Citroën C-Elysée WTCCs va a tomar parte, con Yvan Muller (n ° 1), Sébastien Loeb (n ° 9) y José María López (n ° 37) al volante.
«Las pruebas son una parte muy interesante de nuestra preparación, pero estoy contento de entrar en la primera reunión», dice Pechito. Vamos a salir a pista con nuestros rivales y, finalmente, a ver si el trabajo que hemos hecho vale la pena. Yo ya he corrido en un buen número de los circuitos urbanos – tenemos unos cuantos en Argentina. No es mi estilo favorito de la carrera, pero creo que es algo muy positivo para que los deportes de motor más cerca del pueblo. El circuito parece bastante inusual, con chicanes de alta velocidad y bandas sonoras empinadas, pero vamos a ver exactamente lo que se siente cuando llegamos a conducir en él. El inicio de la temporada es siempre un momento especial, y esta emoción es compartida por todo el equipo. Somos competidores y todos queremos hacer una buena salida y dejar Marrakech en una buena posición en el campeonato».
Los autos WTCC comenzarán su fin de semana con una media hora de entrenamientos libres el viernes a las 09:30 Dos sesiones de práctica más se llevará a cabo el sábado, a las 5 de la mañana y las 07.15 horas, para ayudar a los equipos se preparan para la calificación a las 11:00 hs de Argentina.

El domingo, la carrera 1 (14 vueltas) se pondrá en marcha a 12:20hs de Argentina. Los equipos tendrán entonces sólo 15 minutos en ‘tiempo de reparación «para preparar y / o reparar sus unidades antes de la segunda carrera, que comienza a las 13:25, con el los diez clasificatorios alineando en el orden inverso en la parrilla. Los puntos se otorgan a los diez primeros pilotos en cada carrera, según