ledes45

Christian Ledesma tiene todo listo para competir el próximo fin de semana en Concordia, en el marco de la cuarta fecha del Turismo Carretera.
Desde el viernes, el Turismo Carretera girará por primera vez en el remodelado autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, por la cuarta competencia de la temporada. Christian Ledesma irá por la victoria con el Chevrolet del JET Racing.
La última vez que el piloto marplatense corrió en Concordia, fue en 2005, con el TC2000. Un año antes, en 2004, Christian ganó en el trazado entrerriano a bordo del Chevrolet Astra con el que esa temporada fue campeón de TC2000. Claro que para esta oportunidad, el dibujo del circuito fue modificado y alcanza una extensión total de 4.700 metros.
Luego de la carrera en Junín, que se disputó bajo una intensa tormenta, la escudería JET Racing trabajó en el taller bajo la supervisión de Alberto Canapino y realizó las tareas pertinentes para llegar en óptimas condiciones a esta nueva experiencia. En Nicanor Otamendi, Fernando García hizo lo propio con el motor.
En el campeonato, Ledesma está en el 8º puesto con 82 puntos. Por otra parte, en la Copa Entre Ríos, que se constará de tres fechas (la ya corrida en Paraná, Concordia y el 18 de mayo en Concepción del Uruguay), está 3º con 38,5 unidades.
Christian Ledesma: «Corrí varias veces en Concordia, tanto con la Fórmula Súper Renault como con el TC2000, categoría en la cual gané en 2004. Si bien ahora la pista cuenta con un sector nuevo y está más ancha, imagino que será un fin de semana muy exigente para los frenos. El Chevrolet viene funcionando muy bien y trabajaremos para mantener el protagonismo este fin de semana y, por supuesto, intentaremos lograr el triunfo».