nachochar2

Una buena noticia y una mala para el equipo GUIDI Competición: en referencia a la próxima carrera del Top Race V6, a disputarse en San Luis, del 4 al 6 de abril, Ignacio Char reemplazará a Norberto Fontana, quien se desvinculó del equipo.
El piloto cordobés se subirá al Passat que dejó libre Fontana, que no había tenido muy buenos resultados en la primeras dos fechas de competencia, en Junín y en Rosario, respectivamente.
El piloto nacido en Río Cuarto tendrá su primera presentación en la categoría espectáculo y, de cara a la tercera fecha, en el Rosendo Hernández, manifestó: “Tengo muy buenas referencias de la categoría y del equipo. Siempre vi al Top Race como una posibilidad porque me atraen los autos, en particular la potencia que tienen. Hoy en día la categoría está en franco crecimiento, con cambios que creo positivos, y es muy importante ser parte de ese proceso”.
Como cualquier piloto que realiza su primera incursión en una categoría, por ahora, desconocida para él, sus pretensiones cortas no hacen más que demostrar una necesidad de adaptación para, recién con el correr del tiempo, apuntar a objetivos más altos. “Quiero sumar vueltas y tiempo arriba del auto. Me han comentado que no son máquinas fáciles para manejar y que la goma también tiene sus secretos, por eso pretendo ir de a poco y aprender carrera tras carrera. Tengo en claro que me puede llevar algo de tiempo la adaptación y no pretendo lograr resultados de movida”, analizó Char.

Compartir