ortelli

El calendario del automovilismo argentino avanza sin pausa, y el Equipo JP Racing, que viene de ganar por segunda vez en el año con Manu Urcera en el TC Mouras, ya piensa en lo que ocurrirá con el Turismo Carretera y el TC Pista desde el viernes, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, sede de la cuarta competencia de la temporada.
En el complejo deportivo de Banfield, la escudería realizó una exhaustiva revisión de todos los elementos en los cuatro autos, dada la intensa lluvia con la que se corrió en las dos finales en Junín, la fecha pasada.
En el TC, el principal objetivo es regresar con firmeza a los puestos de vanguardia con Guillermo Ortelli, que ganó en la apertura del certamen con el Chevrolet y en la tercera del año llegó 5º luego de una espectacular remontada, y seguir evolucionando con Gastón Mazzacane, quien en el autódromo «Eusebio Marcilla» llegó 16º, a un pasito de los 15 mejores.
Por el lado del TC Pista, tanto la Chevy de Manu Urcera con el Dodge de Juan Martín Bruno mostraron una buena performance en Junín. Ambos fueron protagonistas, principalmente con pista seca, y dejaron un buen antecedente para Concordia.