canapino292

Luego del puntapié en Junín hace un mes, el oriundo de Arrecifes buscará el triunfo en el segundo pasaje de la temporada de TRV6 en el autódromo «Juan Manuel Fangio», que será distinto a todos: la competencia llevará el nombre de «Gran Premio Guido Falaschi» en homenaje al piloto santafesino a poco de cumplirse dos años y cuatro meses de su desaparición física.
Para Agustín y el equipo Sportteam será una carrera muy especial, ya que Falaschi integró la escuadra comandada por Sergio Polze y logró el primero de los cinco títulos consecutivos obtenidos por la misma en la categoría superior de Top Race, siendo los cuatro restantes alcanzados por Canapino.
Además, el conjunto irá por la victoria que no pudo pelear en el «Eusebio Marcilla» a causa de un toque que retrasó al tetracampeón pugnando con el líder de la prueba cuando marchaba segundo. El Mercedes número 1 mostró un muy buen potencial en el estreno y el objetivo es mantener el nivel para volver a estar bien arriba.
La acción comienza este viernes con pruebas comunitarias para todo el parque de TRV6 y continúa el sábado con una nueva ronda de entrenamientos en horas del mediodía y posteriormente la clasificación en dos tandas. Como ya es habitual, el domingo se llevarán a cabo las series y la Final.

Compartir