Debenensa1

Tres días después de su actuación en Junín, por la tercera fecha del TC, Johnnito De Benedictis ya lleva adelante una prueba en Nueve de Julio junto a Catalán Magni Motorsport.
El necochense aprovecha la jornada del miércoles para trabajar con el Ford Nº 13 sobre la pista del escenario bonaerense junto a la escudería de Julio Catalán Magni en función de continuar con el desarrollo del auto para poder pelear las posiciones de vanguardia en la próxima fecha del calendario.
Luego de no poder realizar el ensayo que tenía pactado para la semana pasada por las malas condiciones climáticas, y de no haber sido protagonista en Junín, Johnnito decidió con el equipo utilizar hoy una de las dos pruebas habilitadas por reglamento durante la fase regular para mejorar la performance del vehículo.
Bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti, se evalúan nuevos elementos y alternativas de puesta a punto en el auto para luego analizar los resultados y definir los cambios que se realizarán de cara a la cuarta carrera de la temporada, que será en poco más de dos semanas en el nuevo autódromo de Concordia, Entre Ríos.
Johnnito De Benedictis: “Vamos a aprovechar este miércoles para realizar una prueba general del auto. Como tenemos prácticamente solucionado el problema de los frenos que nos complicó en las dos primeras carreras, ahora apuntamos a mejorar el rendimiento del Ford para limar esas décimas que nos separan de la punta y poder pelear adelante en la próxima carrera”.

Compartir