formula-one-racing-sebastian-vettel-red-bull-day-two-jerez_3074470

Durante la primera mitad de la tercera jornada de test en Bahréin apenas pudieron dar media vuelta, el tiempo en el que RB10 tardó en detenerse. Y lo hizo por dos veces. Los problemas vuelven a los tetracampeones del mundo (escudería y piloto), que siguen perdiendo kilómetros de aprendizaje a falta de dos semanas para el inicio del Mundial de Fórmula 1.
Vettel tardó en salir a pista casi dos horas y media y apenas pudo dar media vuelta. La unidad volvió rápidamente al box tapado por lonas. Hubo un segundo intento, pero de nuevo Vettel tuvo que bajarse. Su imagen empujando el RB10 lo dice todo.
Por lo demás, Felipe Massa marcó el mejor tiempo en la sesión matutina. El brasileño, que dio 48 vueltas, hizo un mejor crono de 1:37.224. Hulkenberg fue segundo y Rosberg tercero, lo que vuelve a dejar claro el dominio de los motores Mercedes en esta pretemporada.
Y otro que tuvo problemas fue Kimi Räikkönen. El finlandés apenas dio nueve vueltas. Parece que el equipo tuvo algún tipo de problemas con el conector.