hondaperabo234

Sin pausas en su trabajo, el equipo Milanese Sport prepara su incursión en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. La estructura con sede en Balcarce (Buenos Aires), continuará con la conducción del Honda New Civic en manos de Ivo Perabo.
Al respecto, Claudio Milanese no ha detenido su labor y apostará a nuevos desarrollos en la planta impulsora a los efectos de mejorar las prestaciones del vehiculo. «Realmente, hemos notado un avance en el rendimiento del auto respecto a la anterior carrera de La Pampa. En esta competencia quizás no pudimos lucirnos en clasificación porque en la vuelta rápida surgió un problema en la dirección hidráulica, lo que nos quitó la posibilidad de haber obtenido un registro que podría haber sido siete décimas más lento que la pole position», indicó Milanese al respecto.
«No pudimos resolver de correcta manera una ida de trompa que nos complicó en las dos carreras, pero seguimos trabajando a fin de revertirlo. Sebastián Mauriño se encuentra controlando los amortiguadores del auto y estrenaremos un motor nuevo para esta competencia. Estamos apostando fuerte a obtener un resultado positivo en San Luis para neutralizar lo ocurrido en La Plata», agregó.
Con muy buenos parciales obtenidos en La Plata, el equipo Milanese Sport buscará consolidarse con un notorio resultado en la final puntana, escenario en el que confían ser responsables de una superlativa actuación en pista «dada las características del circuito y del creciente rendimiento de nuestro auto. Estamos trabajando para mejorar nuestro producto para posibilitarle a Ivo Perabó contar con un equipo y un auto acorde a sus expectativas», finalizó Milanese.