Ercoli__MardeAjo2 (2)

Tras el largo receso de un mes luego de la primera fecha, el equipo Benavídez Racing tiene todo preparado para afrontar con Franco Ercoli y Gastón Lo Valvo lo que será la 2da fecha del TC Pista Mouras, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Tras los trabajos realizados en el taller, la estructura que comanda Rubén Benavídez espera con confianza, y apuntando a ser protagonista con sus dos autos.
De cara a la cita en el circuito platense y tras haber aprovechado el receso, se realizaron los distintos trabajos de repaso íntegro de estructura tanto en la Dodge de Lo Valvo como en el Torino de Ercoli, y además se aprovechó para apuntar a distintas modificaciones aerodinámicas menores, con el fin de lograr una buena performance. Actualmente se colocaban los motores en ambas unidades, para mañana jueves arrancar directamente hacia La Plata, y esperar por el inicio de la actividad el día viernes.
Rubén Benavídez, responsable del equipo, expresó de que forma se prepara la estructura para La Plata. “Sin dudas y si analizamos cómo nos fue en Mar de Ajó, vamos con muy buenas expectativas a La Plata, ya que en la primera carrera los autos cayeron bien desde el inicio en pista, Franco fue protagonista durante todo el fin de semana y Gastón que no conocía el circuito, fue de menor a mayor y pudo lograr un buen resultado. De todas formas queremos ser precavidos porque en el verano se hicieron muchos cambios, especialmente en el Torino de Ercoli, y tendremos que ver cómo caen en este circuito, e ir trabajando en la puesta a punto tanda por tanda. Aprovechamos el receso para trabajar en los autos, apuntando a detalles menores aerodinámicos que esperamos nos puedan dar resultado. Si bien somos prudentes, vamos con ilusiones de lograr buenos resultados con ambos pilotos, mas sabiendo que Franco viene siendo siempre protagonista, y que Gastón ya ha cumplido con su año de adaptación en un circuito que ya conoce bien”.

Compartir