concordia32

El próximo viernes, los responsables de revisión de circuitos de la ACTC con Roberto Argento a la cabeza, estarán visitando el autódromo de la ciudad de Concordia para hacer la revisión final, de cara a la competencia pactada para el 30 de Marzo, como 4ta fecha del TC y TC Pista.
El circuito sufrió en los últimos meses una extensión de 1835 metros de un asfalto con 16 metros de ancho, y se trabaja en la finalización del playón de boxes y drenaje, para dejar todo listo de cara a esta última revisión.
Por otro lado, también se trabaja en el circuito de Concepción del Uruguay, que albergará a la 5ta fecha del año. El trazado se encuentra pavimentado y demarcado. Se han ejecutado trabajos de construcción y pavimentación de 4 km de acceso desde la autovía Ruta Nacional Nº14 hasta boxes, y otros dos accesos dirigidos al público. Se avanzó a un 95% de la hobra, informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.
Desde el gobierno de Entre Ríos, se informó que se han gastado alrededor de 75 millones de pesos para reacondicionar el circuito concordiense, y construir el trazado uruguayense. Los socios del club local en Concordia tendrán acceso gratuito a la 4ta fecha del año.

Compartir