pernialeo

Distintos pilotos del Turismo Carretera, se van preparando para lo que será la segunda fecha del año en el autódromo «Club de Volantes Entrerrianos» de la ciudad de Paraná. De cara a la cita entrerriana, los pilotos comentan cuales son sus objetivos y expectativas de cara a la segunda del año.

Leonel Pernía: «Funcionamos muy bien en Neuquén y creo que Paraná será igual. Quiero obviamente poder repetir aquel triunfo del año 2012, sería muy bueno, creo que estamos muy bien, con un funcionamiento del auto que nos dejó satisfechos, pero no por eso dejaremos de trabajar. El equipo realizó el habitual service de la unidad y trabajo en otros pequeños detalles que serán importantes para este fin de semana” añadió, Pernía, quien aregó “Será un año muy competitivo, donde la clave será ser constante, sumar siempre, estar en el Top Ten y así llegaremos a fin de año con todo para pelear sin dudas por el título. El trabajo día a día del Coiro Dole Racing es clave y no deja de sorprenderme, al igual que lo hace Laboritto con los motores, sin dudas creo que seremos protagonistas firmes el fin de semana. Agradezco a todos los Patrocinantes que nos brindan su apoyo, a la familia por su acompañamientos permanente y por supuesto a todo el equipo, que más que equipo es una hermosa gran familia».

angelini

Juan Marcos Angelini: «Venimos haciendo las cosas bien desde el año pasado, el Chispa Uranga, Pablo Romera y todos los chicos del equipo encontraron un auto muy competitivo sobre el cual solamente hay que trabajar en leves detalles cada vez que lo ponemos en pista, por lo que la victoria está al caer y será una consecuencia de tanto esfuerzo y dedicación. Neuquen no era un circuito con muchos lugares de sobrepaso, así que arriesgué y me equivoqué pero bueno, me disculpé con Mariano (Werner) y son cosas que pueden pasar. Me deja muy tranquilo el funcionamiento del auto para ir a Paraná en busca de sumar muchos puntos y seguir por este camino».

NP 9

Nicolás Pezzucchi: «Luego de lo que fue el debut, vamos con muchas ganas y confiados a Paraná, circuito en el cual el año pasado tuvimos un buen resultado con el TC Pista, y que esperamos pueda caerle bien a la Dodge. El equipo hizo un repaso íntegro del auto sin hacer cambios mayores ya que se logró un buen funcionamiento, y en lo particular, voy con el objetivo de mantener el nivel logrado en Neuquén, tratando inclusive de mejorar en la clasificación, donde quedamos un poquito condicionados, si bien luego pudimos avanzar y llevarnos un buen resultado. Tengo un gran auto, un gran equipo y eso es importante. Esperamos poder tener un buen fin de semana y seguir sumando puntos fuertes, que en este sistema de campeonato es primordial».

oubiña2

Adrián Oubiña: «El año pasado en Paraná obtuvimos el mejor resultado del campeonato, así que estamos esperanzados con repetir y mejorar ese
resultado. En el auto se trabajo mucho, se preparo la puesta a punto
del circuito, pero no vamos con cambios en el Ford. También vamos con motor nuevo de Laborito, confiamos en él para poder ser protagonista del fin de semana. Nos quedamos con ganas de sumar en Neuquén. Ahora en Paraná buscaremos buenos puntos y de ahí en adelante intentar tener regularidad en ese sentido”

decarlo2

Diego De Carlo: «Estamos muy bien para Paraná. La carrera de Neuquén era para evaluar todo, sacar conclusiones e intentar sumar los primeros puntos. Por suerte pudimos cumplir con ese objetivo. En Paraná pretendemos más y para eso vamos a trabajar duro durante el fin de semana. el equipo hizo un gran trabajo tras la primera fecha, estuve en el taller un par de veces compartiendo con los mecánicos buenos momentos. Me gusta como arrancamos, estamos motivados. Ahora resta el inicio del fin de semana, ver como estamos y manos a la obra. Esperemos darle al publico un excelente espectáculo».

ventricha2

Luciano Ventricelli: » El equipo de Oscar Castellano realizó
una exhaustiva revisión sobre todos los elementos del auto para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos. Por su parte, Pianca trabajó intensamente sobre el motor de carrera para encontrar un plus que permita poder realizar una buena carrera. La primera fecha de Neuquén nos dejó un balance bastante positivo, así que tenemos buenas expectativas para Paraná. Sabemos que todavía tenemos que trabajar mucho, pero creo que estamos en el camino correcto. Esperemos tener suerte este fin de semana. Quiero agradecerles al equipo y a los sponsor que nos acompañan».

okulovich2

Carlos Okulovich: «Creo que podemos funcionar muy bien en Paraná. El año pasado el equipo marcó la pole position y es un buen antecedente para intentar conseguir un buen resultado. En cuanto a la modificación reglamentaria para la clasificación, me parece que la medida brindará más seguridad y será todo más ordenado».

Maxi Juan TC 2014 IV

Maxi Juan: «Lo de Neuquén fue una gran prueba. Y a la vez había que sumar puntos. Nosotros pudimos completar la final, sumamos y trabajamos en el auto. Para esta carrera se reviso todo el Ford, fue desarmado por completo como ocurre luego de cada fecha y seleccionamos la puesta a punto para salir el viernes. La clasificación es importante en cualquier escenario, pero el año pasado en Paraná treinta y seis autos se metieron en un segundo. Fue una clasificación durísima, así que habrá que sacar una buena vuelta ya el viernes”.

Compartir