HELLOMOTOIDEN

La Clase Tres también sigue incorporando nuevas caras, aunque en este caso sea una que ya es conocida dentro de la divisional y que regresa luego de dos años fuera de las pistas. Juan Garavaglia, piloto residente en Tigre, vuelve a la categoría con el mismo VW Gol que utilizó en su último paso por ella.
Para ello, ya estuvo realizando una serie de pruebas, a fines de volver a familiarizarse con el auto y dejar todo a punto para la competencia de Mar de Ajó, en la cual se producirá el retorno con la estructura que dirige Roberto Contino y que llevará motores provistos por Néstor Lazarte.
«Estamos con todo listo para el regreso a la clase tres con el VW Gol de Roberto Contino y motores de Néstor Lazarte. Es una materia pendiente que tenemos y que queremos saldar en esta temporada en la que se dieron las cosas para poder hacerlo. Hemos realizado una serie de pruebas para volver a acostumbrarnos al auto y para dejar todo en condiciones, aunque queremos hacer una mas antes de viajar a Mar de Ajó. Será un año muy competitivo por como está la categoría y apuntamos a ser regulares y a ir mejorando carrera tras carrera, esa será nuestra meta y para eso trabajamos junto a Roberto y su gente y así iremos por ese objetivo» señaló Garavaglia al respecto.
El piloto capitalino, radicado en Tigre, tendrá el Nº 73 en sus laterales y será otro de los que apuestan a la categoría y que se suman a la clase mayor, incrementando el parque estable y con miras a un gran número de participantes en cada presentación.

HELLOMOTOIDEN

Otro piloto del orden zonal elige el Turismo Pista como opción para su debut a nivel nacional. La referencia es para Rodrigo Avale, piloto de Bahía Blanca que llega a la clase mayor tras su paso por los Fiat Uno ASM de esa ciudad y que llega a la categoría con el equipo Dolbe Racing para tripular el VW Gol campeón 2013 en manos de Emiliano González.
El acuerdo se selló en las últimas horas y el piloto realizó los trámites administrativos correspondientes en la sede de APTP, confirmando su asistencia a la competencia que marcará el inicio de la temporada 2014 en el trazado costero de Mar de Ajó.
«Llegamos al Turismo Pista gracias al esfuerzo de un grupo de amigos que vió con buenos ojos que debutáramos en la categoría, por eso nos contactamos con el equipo Dolbe Racing que tenía este auto disponible y acordamos rápidamente nuestra llegada a la categoría. Este es un paso importante después de haber pasado por el zonal y llegamos a una categoría sumamente competitiva donde haremos experiencia junto al equipo y buscando estar lo mas adelante posible» señaló Rodrigo sobre su debut.
El conjunto responsable de la atención del auto será el mismo que logró la corona, con Gustavo Taranta como responsable de la atención del chasis y Marcelo Gomez como proveedor de motores, programando alguna prueba para los próximos días antes de salir a pista de manera oficial.
De esta manera llega otro participante a la clase mayor, siguiendo la senda del crecimiento continuo y marcando la tendencia de la categoría, la cual ratifica ser indefectiblemente la opción válida para comenzar el camino a nivel nacional.

Compartir