rolodimeg2

En la jornada de hoy y ante la falta de pilotos en el Turismo Carretera, Rodolfo Di Meglio confirmó que ha puesto en venta la su licencia para competir en la máxima. Así lo confirmó en Pole Position por AM 650 Belgrano.
«A la conclusión que arribé hoy es a vender la licencia como equipo de Turismo Carretera. Expresé la voluntad y necesidad a la Comisión la semana pasada. Venimos muy mal en el aspecto económico de la pasada temporada, y hay mucha inversión para el futuro. Vendemos la licencia como equipo de TC, y continuar haciendo automovilismo que es lo que me gusta. Voy a seguir en el Mouras con Matías Funes, y pondremos en alquiler los autos que tenemos en TC Pista y TC Pista Mouras. La idea es tener un auto mas para estar en alguna categoría para mantener el equipo, y vender todo lo demás que tengo», expresó Di Meglio.
Por otro lado, el preparador dio los motivos por los cuales realiza esta venta, sin dejar las otras categorías, y la falta de resultados ha sido preponderante.
«Hice un análisis profundo y obviamente hay un error conceptual de ayudar a pilotos a correr, y hacerlo con presupuesto muy bajo. Eso hace a la falta de performance, y cuando uno no está arriba, los pilotos se olvidan de que uno existe. Antes si pasaba, tenía la llama encendida a fondo, ahora me pasa, y no tengo los años de antes. Me queda la tranquilidad de saber que la capacidad está intacta. Hoy falta un piloto top que venga con el presupuesto para correr como corresponde», cerró Di Meglio.

Compartir