CanapGiro

Finalizada la competencia de ayer del Top Race V6 en Junín, y luego de
una ajustada maniobra en la que peleaban la punta Agustín Canapino y Néstor Girolami, y en la cual el de Arrecifes finalizó afuera, teniendo que recuperarse luego para llegar en el sexto puesto, el actual campeón bajó de su auto y arremetió contra el de Isla Verde diciendo: Girolami es «un boludo» al que «le faltan algunos patitos».
«Girolami es un boludo ¿quién no lo piensa? Hay que decirlo, por algo ha hecho todas las cagadas que se mandó. Sabía que le faltaban algunos patitos, pero creía que había mejorado. Pensé que con la sanción (el Turismo Carretera no lo invitó a correr este año) y todo lo que pasó había aprendido algo. Pero tiene un problema en la cabeza», disparó un malhumorado Canapino ayer en diálogo con radio con radio Colonia.
El desenlace fue un roce promediando la competencia entre el Lancer de Girolami y el Mercedes de Canapino, que se llevó la peor parte al quedar retrasado, (llegó sexto tras avanzar seis posiciones) fue el detonante para las declaraciones del arrecifeño contra quien será su compañero en el equipo Peugeot de Súper TC2000.
Girolami dijo lo suyo : «Con respecto al toque, ingresamos muy parejitos. Me voy arriba de la pista, freno por el medio y siento un toque. Yo frené en mi trayectoria y traté de doblar lo mas rápido posible es una pena que Agustin piense eso de mi».
Hoy ya con las cosas mas calmas, Canapino ofreció sus disculpas por los dichos de ayer mediante su cuenta de Twitter. «Respecto a lo que declaré ayer, quiero decir que estoy arrepentido por las palabras que use en caliente para referirme a Girolami. A veces en caliente uno dice cosas que no debe, está mal decir lo que dije en público y pido perdón por eso», expresó el arrecifeño.
Tal vez, factores externos (¿Algún llamado de Peugeot?) hayan obligado al «titan» a pedir las disculpas pertinentes al caso. Inclusive, no pareciera estar pidiendo disculpas a Girolami, sino por sus dichos en caliente. Ahora, habrá que ver cómo se desempeñan como compañeros de equipo en Peugeot dentro del Súper TC 2000, y si esta rivalidad continúa también en el Top Race, como parece se puede dar.

Compartir