desilv9

El equipo Sauber anunció la incorporación de Simona de Silvestro como piloto afiliada. La suiza llega a la escudería con el objetivo de lograr la superlicencia y competir en Fórmula 1 en 2015.
Para ello, Simona de Silvestro realizará un programa que incluirá pruebas en pista, entrenamientos en simulador, así como preparación física y mental.
Simona de Silvestro, de 25 años, ha disputado la IndyCar en Estados Unidos los últimos cuatro años y fue elegida ‘Novata del año’ en 2010. Anteriormente, la piloto suiza disputó la Fórmula BMW y el Campeonato Atlántico.
La suiza estaba exultante tras su fichaje por Sauber: «Este es un paso importante para mí. Logró el sueño de toda la vida y estoy muy feliz de tener la oportunidad de dar este paso con un gran equipo».
«Sauber es un equipo con un legado y el único equipo suizo en la Fórmula 1, lo que lo hace aún más emocionante. No puedo agradecer lo suficiente a Monisha Kaltenborn y a Peter Sauber su apoyo y su confianza en mis capacidades y por haberme dado esta oportunidad», afirmó Simona de Silvestro.

Compartir