focustraut2

El Ford Focus del equipo Traut Competición de Súper TC2000 se encuentra en la sede del Lincoln Sport Group y esta temporada contará con un asesoramiento de esa estructura. La unidad se desarmó por completo, se reemplazaron varios elementos y junto a Hugo Cuervo planean tener un gran certamen.
En diálogo con comenzó diciendo: “Este año contaremos con el asesoramiento del Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, ya que el Ford Focus, cuando terminó la temporada lo llevamos a Lincoln para que comience con los trabajos. Es un cambio muy importante para mí, saber que cuento con el apoyo de un equipo con tanta trayectoria como la que tienen. Ganaron campeonatos, carreras, pasó por todas las categorías y ahora que trabaje en nuestro auto es muy bueno.”
Precisamente, sobre las tareas que realizan sobre la unidad explicó: “El auto se desarmó por completo y nuestro ingeniero Agustín Savioni junto con los integrantes del Lincoln Sport Group, hicieron una evaluación exhaustiva de todos los elementos. Luego de hacer ese diagnóstico, se listaron las piezas que debíamos reemplazar y ahora está en la sección pintura.”
Con respecto al cambio que significa contar con el asesoramiento de Hugo Cuervo, dijo: “Esta posibilidad nos hace renovar las esperanzas y confío plenamente en la experiencia que tienen. Entiendo que en la tercera o cuarta fecha, podremos ver los avances que tuvimos, los cuales estoy seguro que tendremos.”
Por su parte, Hugo Cuervo expresó: “El Ford Focus de Nicolás Traut está en nuestra sede y le brindaremos apoyo. Lo hicimos completamente nuevo, se reemplazaron muchos elementos y esto nos da la posibilidad de conocer la categoría desde afuera, para si en algún momento nos toca ingresar a la misma, contaremos con una base de experiencia. Nosotros monitorearemos el desarrollo y junto a la estructura de Traut haremos escuela en el Súper TC2000.”
Luego continuó diciendo: “El Súper TC2000 es una materia pendiente para nuestro equipo, pero sabemos que debemos contar con el apoyo de una terminal para poder hacer una temporada completa. Me gustan mucho los autos y la tecnología que tienen.” Prensa STC2000