facu_regalia_test_franciacorta_diciembre

Facundo Regalia trae excelentes noticias para el país y para su carrera profesional. El piloto argentino ha confirmado en las últimas horas su integración a la GP2 luego de las pruebas realizadas en distintos equipos, y ya con estructura que lo estará atendiendo, el Hilmer Motorsport, equipo satélite de Force India, que lo incluirá a Facu en su programa de desarrollo para jóvenes pilotos, tras haberse asociado con Franz Hilmer, responsable del equipo de GP2.
«Es una noticia increíble para mí, ser piloto de GP2 con el Hilmer Motorsport y del programa de desarrollo de Sahara Force India. Aprecio también que  Franz Hilmer haya confiado en mí desde un primer momento. Asimismo estoy muy orgulloso de estar asociado con Sahara Force India porque acrecienta mis posibilidades de subirme a un Fórmula 1»,dijo Regalia con absoluta felicidad tras brindar la noticia.
De esta forma, Regalia, que tendrá de compañero de equipo al alemán Daniel Abt y llevará pintado el número 12 en su monoposto, puede comenzar con los preparativos pensando en la primera fecha del año de la GP2 Series, que acompaña a la Fórmula 1 en 11 fechas de su calendario, y tendrá su inicio del 4 al 6 de Abril en Bahrein. En tanto que los test de pretemporada comenzarán del 11 al 13 de Marzo en Abu Dhabi, y continuarán en Bahrein del 21 al 23 de Marzo.

Compartir