canapino292

Un enero intenso se vive en el Taller del equipo Sportteam preparando las cuatro unidades para afrontar una nueva temporada en el Top Race.
Para este año 2014 el objetivo del equipo es pelear bien en firme los dos torneos del Top Race, defendiendo el uno con Agustín Canapino en el V6, quién buscará su quinto torneo consecutivo y con Lucas Guerra que tiene como objetivo principal pelear por el campeonato en su regreso al Sportteam.
Una gran incorporación hace el equipo con Humberto Krujoski (campeón 2012 del Top Race Series) quien será compañero de Canapino, sabiendo que tiene que hacer experiencia pero con muchas expectativas de tener un gran año.
También la continuidad por un nuevo año con Martín Coulleri quién junto a Lucas Guerra y ya conociendo la mayoría de los circuitos buscará pelear por puntos importantes en cada competencia.
Sergio Polze, director del equipo Sportteam, expresaba: “Estoy muy entusiasmado con este año 2014 donde queremos pelear los dos torneos. La alegría es inmensa de volver a contar con Canapino por un nuevo año y con la incorporación de Krujoski. Humberto tiene que hacer experiencia y tenerlo a Agustín de compañero le va a acortar el camino. Confiamos mucho en el y por eso estamos muy confiados de tener un gran año en el V6.
Con respecto al Series volvemos a tener a Lucas Guerra con nosotros con el que queremos luchar por el campeonato sabiendo de la experiencia que ya tiene en la divisional y de los grandes resultados que tuvo el año pasado. También la continuidad de Martín Coulleri quien tuvo resultados parciales muy buenos en el 2013 y tenerlo a Lucas de compañero le va a servir mucho, no tengo dudas que juntos tendrán un gran 2014.”
Quiero agradecer a Martínez Sosa, Unibroker y La Caja ART por el apoyo que nuevamente nos brindan para esta nueva temporada.

Compartir