abdallah

Hanna Abdallah confirmó en las últimas horas su continuidad en la Clase Dos del Turismo Nacional, la cual será sobre un Renault Clio del equipo de Gabriel Rodríguez, motorizado por Esteban Pou. De este modo, el piloto puntano volverá a correr con un modelo similar al que utilizó por última vez en el año 2010.
El puntano buscará así continuar siendo protagonista de la competitiva divisional menor sobre el Clio que ha conseguido grandes resultados con el piloto Emiliano Giacoponi al volante. La primera fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo en el autódromo de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, los días 15 y 16 de febrero.
«Estoy muy feliz por haber confirmado mi continuidad en la Clase Dos y agradecido a mi familia por tanto esfuerzo, al Gobierno de San Luis, a las importantes empresas que me apoyan y a todos los puntanos que tanta fuerza y cariño me brindan. Estaremos probando el jueves anterior a la carrera en La Plata y tengo en lo personal grandes expectativas tanto para la primera fecha como para todo el campeonato», indicó Abdallah al respecto.

Compartir