Rossii_Sabado_SanLuis2

En la jornada de hoy, algunos autos del Turismo Carretera se encuentran trabajando en el autódromo de 9 de Julio para poder poner a punto los autos de cara a lo que será la 1ra fecha del Turismo Carretera en Neuquén.
En el trazado nuevejuliense está la mayor actividad, ya que Matías Rossi prueba con el Chevrolet alistado por el Donto Racing que estará utilizando en esta temporada, y que es la unidad con la cual compitió en el año 2012. En tanto que Juan Bautista De Benedictis se acercó a probar el Ford nuevo que prepara el Catalán Magni Motorsport y con el cual estará compitiendo Juan Manuel Silva, quien por temas personales no ha podido acercarse a ensayar. En tanto que el equipo Castellano Power Team ensaya con Jonatan Castellano y su Dodge, mientras por el lado del TC Pista también se encuentra el ascendido Diego Verriello tomando su primer contacto con la unidad.
En La Plata, el equipo Werner Competición esperaba que cese la lluvia para que Mariano Werner con su Ford de TC (ex Marcos Muchiut) y Mauricio Lambiris con el Ford de TC Pista comiencen con los ensayos de cara a Neuquén, que podrían realizarse en la jornada de mañana.

Compartir