Eric Boullier (FRA) Renault F1 Team Principal.Formula One World Championship, Rd 8, Canadian Grand Prix, Practice Day, Montreal, Canada, Friday 11 June 2010.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura administrativa, para aumentar aún más el papel de Genii en el equipo y para dejar mejor preparadas sus actividades deportivas, comerciales y estratégicas, el equipo Lotus anunció que el co-presidente, Gerard López, combinará su posición en el Consejo con el rol de jefe del equipo con efecto inmediato. Como resultado, el resto de responsabilidades como presidente se compartirán con el co-presidente Andy Ruhan.

El equipo anunciará la llegada de nuevos socios y patrocinadores comerciales cuando se desvele el nuevo coche de 2014, el E22, al comienzo de los primeros test de pretemporada en Baréin. El equipo también confirmará su estructura organizativa para 2014 de cara a estos entrenamientos. La cartera de valores del equipo administrativo, el coche y socios ilustrará el deseo del equipo de continuar su lucha por convertirse en uno de los equipos más fuertes de la F1 en todos sus sentidos.
«Lotus F1 Team nunca se ha detenido y llegamos a lo que promete ser una temporada 2014 emocionante con un nuevo coche innovador, nuevos socios y una nueva estructura organizativa en Enstone. Se han logrado muchas cosas en el pasado y necesitamos seguir así. Con esto en mente, estamos orgullosos de anunciar que hemos incluido un acuerdo con YotaPhone y sus accionistas. Los accionistas de YotaPhone se convertirán en socios importantes para Genii, y YotaPhone en patrocinador del equipo Lotus este año. Le agradecemos a Eric todo el duro trabajo durante estos cuatro años y estamos seguros de que podemos seguir luchando como uno de los equipos punteros de la F1 en las siguientes temporadas»,expresó Gerard López, co-presidente y jefe del equipo Lotus.

Compartir