schumu

La mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm, develó en un comunicado que el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sigue «estable» tras el gravísimo accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre.
El ex piloto de Ferrari y Mercedes permanece en estado de coma en el hospital de Grenoble aunque la representante del ‘Kaiser’ no quiso dar más datos. Tan sólo mostró todo el apoyo que la familia de Schumacher tiene en el equipo médico que le atiende: «La familia de Michael tiene plena confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo».
Además, Sabine Kehm quiso dejar claro que todas las noticias que salgan fuera del entorno de Schumacher o sus médicos deben ser tratadas como «especulaciones»: «Toda la información sobre el estado de salud que no venga de la familia Schumacher o de sus médicos debe ser considerada como pura especulación».
Y es que Richard Greenwood, un prestigioso neurocirujano especialista en lesiones cerebrales, aseguró durante una conferencia que la salud de Schumacher no será la misma en caso de salvar la vida: «Si Schumacher sobrevive, no será Schumacher».
Greenwood hizo estas declaraciones durante la presentación de un estudio sobre personas que han sufrido lesiones cerebrales como es el caso del ex piloto alemán.