31

Michael Schumacher, siete veces ganador de la F1, permanece en cuidados intensivos en Grenoble. Justamente hoy es su cumpleaños número 45.
Al piloto alemán se le tuvo que inducir el coma después de sufrir lesiones de gravedad en la cabeza el domingo por la mañana mientras practicaba esquí en los Alpes Franceses. El último parte oficial fue emitido el miércoles mediante la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, cuando confirmó que se encontraba estable pero crítico. No se darán nuevos partes a menos que haya cambios en su estado.
Un comunicado de su familia publicado en la página oficial de Schumacher reza así:
“Gracias por vuestro apoyo.»
“Tras el accidente de esquí de Michael, nos gustaría agradecer a la gente de todos los rincones del mundo que han expresado sus simpatías y han enviado sus mejores deseos por su recuperación. Nos están apoyando mucho.»
“Todos nosotros sabemos que es un luchador y que no se rendirá. Gracias»
Mientras tanto Ferrari ha publicado otro comunicado coincidiendo con el cumpleaños de Schumacher: “Es un día especial para Ferrari y para todos sus seguidores, por ser el cumpleaños de Michael Schumacher,” reza el comunicado. “En estos momentos, el se está enfrentando a la lucha más importante de su vida y por lo tanto queremos enviarle nuestros deseos más especiales.”
“Todo el mundo en Ferrari, desde el presidente Luca di Montezemolo y el team principal Stefano Domenicali, que están en contacto permanente con la familia de Michael y sus más allegados, observan permanentemente como evoluciona su situación.”

Compartir