ku-xlarge

El estado de Michael Schumacher mejoró en las últimas 24 horas, según explicaron los doctores en una nueva conferencia de prensa esta mañana, remarcaron que no pueden decir que se encuentra fuera de peligro y que fue sometido a una nueva intervención durante la noche.
Schumacher sufrió graves heridas en la cabeza debido a un accidente de esquí en los Alpes Franceses el domingo por la mañana. La intervención quirúrgica que se llevó a cabo se realizó después de un scaner cerebral que había mostrado una ligera mejoría. La operación, que se prolongó durante dos horas, tenía la intención de reducir la presión intracraneal. Esta mañana se llevó a cabo otro escaner cerebral y fue positivo.
A pesar de todo ello, el siete veces Campeón del Mundo de F1 permanece en estado crítico y no hay planes de sacarle del coma inducido en el que se encuentra en estos momentos.
«La situación está mejor controlada que ayer. Pero somos incapaces de decir que se encuentra fuera de peligro, sin embargo hemos ganado algo de tiempo con respecto al proceso,» añadió el Profesor Payen. «Pero una vez más las próximas horas seguirán siendo críticas en cuanto a nuestra estrategia de tratamiento.»

Compartir